Productos y Servicios Ride-On

Movilidad Urbana e Innovación

Productos

Nuestros productos

E-bikes

Pensadas para ofrecer la mejor de las experiencias.

Durante la fase de diseño, nuestros ingenieros consideran cada aspecto para garantizar la comodidad y seguridad del usuario, garantizando una comunicación robusta de la bici con el sistema y permitiendo a través de diferentes funcionalidades una fácil y segura integración de la bicicleta al tráfico rodado.

Sin embargo, reconocemos las necesidades específicas que cada proyecto exige de ahí que exista la posibilidad de adaptar el producto a las especificaciones o requerimientos legales de cada municipio.

Lo que siempre se mantiene en la E-Bike son sus fiables motores eléctricos y niveles de asistencia al pedaleo que ofrecen la posibilidad de una velocidad configurable; GPS de seguimiento de flotas y un diseño seguro que dificulta cualquier acto de vandalismo.

Quioscos y Bases de Estacionamiento

Máxima funcionalidad para el usuario.

Tanto los quioscos como las bases de estacionamiento para las bicicletas se pueden instalar con facilidad integrándose perfectamente dentro del espacio disponible, permitiendo que las bicis sean correctamente estacionadas de forma segura para su recarga, utilización y mantenimiento.

El número de estaciones se determinará según el tamaño de la ciudad, su población y una estimación de la demanda. Éstas son modulares, lo que permite su fácil redimensionamiento y su redistribución, existiendo también estaciones que utilizan energía solar para su abastecimiento y recarga.

Los quioscos incorporan diversas funcionalidades tales como el alta o la baja en el servicio, la posibilidad de recarga de saldo, la emisión de tarjetas para su uso, o la posible consulta sobre eventos o establecimientos adheridos con promociones en el uso del sistema de E-Bike Sharing.

App móvil

Disponible para iOS y Android.

La App permite al usuario identificarse a la hora de hacer uso del servicio, acceder a su cuenta para poder recargar, verificar el estado de su cuenta, desanclar la bici con tu móvil, reservar una bici o bien un espacio donde poder estacionarla, localizar la estación más cercana usando su función GPS y contactar con Atención al Cliente.

chaos image

Servicios

Nuestros servicios

Branding

Soporte Publicitario para marcas.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes soportes para llegar a su target a través de los diferentes elementos del sistema: la web, la App móvil, las bicicletas, y también a partir de los quioscos situados en nuestras bases de estacionamiento, que cuentan con pantallas digitales de hasta 75” en las que poder desarrollar campañas publicitarias, algo especialmente interesante para empresas y marcas que se quieran vincular a valores que hoy en día cada vez son más relevantes, como son sostenibilidad, respeto por el medio ambiente o modos de vida saludables.

Atención y soporte

Gestión de atención y soporte a clientes.

Como parte del proceso de desarrollo de cada proyecto analizamos los diferentes canales que poner a disposición de nuestros clientes para así poder dar respuesta a cualquier cuestión que se les pueda plantear y que pueda estar relacionada con el uso del servicio de E-Bike Sharing.

Datamining

Toma de decisiones en tiempo real.

Toda la información generada en el sistema de E-Bike Sharing es recogida de forma agregada en BB.DD. cumpliendo con la normativa legal de cada mercado y analizada en tiempo real para poder identificar patrones de uso que nos lleven a incorporar mejoras que tengan que ver con el diseño de la E-Bike, la colocación de las bases de estacionamiento, el número de bicicletas óptimo para cada base, los principales trayectos y duración de las mismas, etc.

¿Quieres saber más sobre Ride-On?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos.