Ride-On

Eficiencia, aporte de valor y adaptabilidad

Visión

Creemos en la necesidad de construir un entorno más amigable, sostenible y eficiente, tanto económica como medioambientalmente hablando.

Misión

Proporcionar a las ciudades y sus habitantes, a través del uso de la tecnología, soluciones de movilidad intermodal que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Valores

Trabajamos por y para personas, entendiendo que todo lo que hagamos debe de contribuir a mejorar su desarrollo y disfrute.

Ride-On
El camino recorrido hasta ahora.

Ride-On es una empresa española especializada en soluciones de movilidad que nace con el objetivo de abordar las preocupaciones ambientales y de desplazamiento que surgen en pequeñas, medianas y grandes ciudades.

La compañía reúne a un grupo de especialistas experimentados bajo un mismo techo, todos motivados por el mismo objetivo: crear soluciones innovadoras a través de la combinación de diseño y tecnología, y con experiencia previa en desarrollos de sistemas de bike sharing en ciudades como Alcobendas, San Sebastián (dBizi) o Madrid (BiciMAD).

La compañía opera tanto a nivel nacional como a nivel internacional, desarrollando e implantando soluciones en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con presencia también en el mercado asiático, en donde además cuenta con importantes socios comerciales.

¿Quieres saber más sobre Ride-On??

Ponte en contacto con nosotros y hablamos.