PRIVACIDAD

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos: La empresa titular Ride-On Consulting S.L con oficina fiscal en Plaza Juan XXIII 1, Esc. C 5º D, 31011 Pamplona (Navarra, España) y oficina comercial en C/ Francisco Alcántara, 3, 28002 Madrid (España), con número de C.I.F.: B87149654 (en adelante, Ride-On). Correo electrónico de contacto info@ride-on.es.com y teléfono de contacto +34 912203636.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en los artículos 12, 14 y 18 del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos suministrados pasarán a formar parte del fichero Clientes de Ride-On, autorizando expresamente que los mismos sean objeto de tratamiento para atender su solicitud, tanto por vía electrónica como no electrónica. Así mismo, queda informado de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (previstos en los artículos 15, 16 y 17 de la LOPD, así como en los artículos 23 a 36 ambos inclusive del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre) por medio de comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico info@ride-on.es y mediante carta dirigida a: Ride-On C/ Francisco Alcántara, 3, 28002 Madrid.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, así como el código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software y los textos, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Ride-On y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Ride-On. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Ride-On velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario. Exclusión de garantías y responsabilidad.

Ride-On no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

Ride-On se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Empleo de cookies

Ride-On se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del Site producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Ride-On, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Ride-On se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Ride-On siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Ride-On, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

Ride-On no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas. En el supuesto de que se produzca cualquier discrepancia o controversia, con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, o bien que tengan relación con el uso del Sitio web, Ride-On y el USUARIO, acuerdan, renunciando a su fuero propio si lo tuviesen, resolverla definitivamente, mediante Arbitraje de Derecho, que se celebrará en la ciudad de Madrid, conforme a la Ley de Arbitraje de 5 de Diciembre de 1988.

Ambas partes se comprometen a aceptar y cumplir el laudo arbitral y, de resultar precisa la formalización o ejecución judicial del laudo, o en el supuesto de que el arbitraje no se llevara a efecto, por mutuo acuerdo de las partes, o bien fuera declarado nulo, ambas partes, con renuncia a su propio fuero, si lo tuviesen, se someten a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de Ride-On.